¿ Sabes una cosa?
Hoy te veo realmente guapa.
Hoy que te has pintado los ojos de no tener prisa.
Hoy que te has peinado con la brisa que te ha dejado una sonrisa de lugares hermosos.
Si, estás realmente guapa.
Puede que lo hayas sentido sin mirarte al espejo, porqué no necesitas un reflejo que dé color a tus mejillas, que con un solo latido se pinten de rojo, sin importar si es mucho o es poco , que brillen diciendo soy guapa sin usar comillas.
¿Como habrás conseguido, sin cincel ni martillo moldear hoy tu cuerpo, tu sonrisa, tu brillo? ¿No habrás usado solo tu alma?
Hoy tus ojos son verdes, azules y negros, de miel y caramelo, de campos, desiertos y mar, de cielo estrellado y de todos los besos que diste, que al cerrarlos pediste, caricias con café al despertar, y junto a ellos soltar, tu miedo a despedirte.
Quizás hoy al despertar olvidaste entre las sábanas todo el lastre que ayer te pesaba adentro y entre sueños … No, no olvidaste, bien cierto que allí los dejaste sabiéndote libre, de penas, de culpas, de lo que creías desastre…
¡Demonios! ¿Cómo lo lograste?
¿Sabes una cosa?
Si, si que lo sabes, y que torpe me siento diciéndote guapa, pues tú ya lo sabes y me has dejado hablar, para así regalarte mis torpes palabras pretendiendo encerrar tu belleza en un “guapa” con comillas, y a este tonto, mirarte.
¿Sabes una cosa?
Hoy, por fin, te veo.