Hola mamá,

Hoy por primera vez me perdí jugando, no encontraba el camino, ni a mis amigos, y solo pensé en ti y abrazarte fuerte. Tengo 4 años pero ya sabía que aunque fuera en el fin del mundo, vendrías a buscarme.

Hola mamá,

Hoy volví de mi primer día de escuela, no entendí porqué no podías quedarte conmigo, aunque ya tengo 6 años, me siento un poco perdido entre otros niños y ese enorme lugar.

Hola mamá,

Hoy lo pasamos genial aprendiendo con los deberes, en el colegio no me explican las cosas directamente a mi, y tú hoy usaste unos garbanzos para enseñarme a multiplicar. Al fin lo entendí, creo que puede serme útil en el futuro.

Que pasa mami,

No te tienes que preocupar tanto, me reñiste fuerte porque llegué tarde, solo me entretuve jugando con Pedro y Juan. No se como puedes pensar que me puede pasar nada, tengo 10 años! Y tú siempre vas a estar.

Hola…

Me desperté en el hospital, no se bien que pasó mamá, me caí de la moto y no recuerdo mucho más,se que dormiste en la silla de aquí al lado, y ahora te fuiste a trabajar. Aquí estirado, con mi pierna en yeso, entiendo el peligro y lo mal que te lo hice pasar, lo siento mami, perdóname.

Querida madre,

Este sitio es genial, hay hermandades brutales en esta universidad, !!! y chicas!!!! Jajajaja. No te preocupes, es broma, se que tengo que estudiar, te endeudaste para que estuviera aquí y no te voy a fallar, además, pronto encontraré trabajo y te compraré una casa nueva!!

Mamá

Te envío una foto de mi novia, pronto te iremos a visitar, estudiamos juntos el final de carrera y nos ayudamos mucho para la graduación.

Eh! No me vengas con si ella esto o lo otro, me ama y nos casaremos, en cuanto ganemos dinero con el doctorado. Aunque en realidad me gustaría que te cayera bien y estar los tres juntos esta navidad.

Mamá,

Estoy bien, Australia es un lugar increíble, te enviaré muchas fotos y te traeré una bolsa de canguro. Creo que ya superé el dolor de mi ruptura, recorrí medio mundo porqué rompieron el mío, se perdió todo mamá, menos tu, no te he olvidado ni un solo día y se que tú tampoco, te extraño, pronto volveré.

Mamá,

Todo está bien en el trabajo, si no te llamo es porque apenas tengo tiempo, recientemente me ascendieron y no paro de viajar, fue una ventaja aprender idiomas, pero me siento cansado, pero es mi oportunidad. Siento no haber estado cuando murió nuestro perro, de verdad. Te compensaré y buscaremos un nuevo compañero.

Mamá,

Estoy aquí, a tu lado, no quiero dejar el hospital hasta que despiertes. Me parece tan injusto que me ocultaras tu enfermedad, lo hubiera dejado todo por cuidarte. Esta vez me tocaba a mi.

El doctor dijo que hay esperanzas, y se que te recuperarás porque nunca me fallaste y aún te debo la casa nueva y rescaté a un cachorro para que no estuvieras tan sola. Mamá por favor, despierta.

Mamá,

Como cada año, te traigo flores, la rosa tu preferida es de tu jardín, pensé que te gustaría verlas…siento que aún me cuidas, desde donde sea que estés y esperó que sea un lugar precioso y al fin puedas descansar pues para ti, nada fue fácil y jamás dejaste de luchar.

Mamá,

Es de noche y miro al cielo, buscando en la estrella que más brilla.

Esta casa es grande y tienes una linda familia, a tus nietos les cuento como aprendí a multiplicar. ¡ Mira! Me escuchaste! Te vi brillar!!

Mañana te llevaré tu rosa, y seguiré haciéndolo hasta que ya no pueda más , puede que nos encontremos entonces, no me vayas a reñir por llegar tarde, sabes que verte de nuevo va a ser genial.

0