Cada día aparecen más y nuevas plataformas donde exponer contenidos en Internet.

Es, sin duda, la evolución de la información digital. Son numerosos los pases que desarrollan sus plataformas para que el mayor número de usuarios se integren en ellas y vuelquen todo tipo de información, que será consumida por los otros usuarios y a la vez comercializada como big data.

Siempre me ha gustado transmitir ideas, conocimientos, experiencias, propuestas, debates… Aunque no siempre he encontrado los foros adecuados. Quizás es que esos foros me han venido siempre impuestos.

Hoy me he lanzado a la aventura de tener una plataforma propia, donde soy dueño de mis contenidos, regalados al mundo o no, pero siempre, siendo esa decisión tomada por mí y no por una empresa privada.

No tengo una expectativa clara de la dimensión que tomará este proyecto, en cualquier caso, si esa “transmisión”, de la que hablaba al principio, no llega a ninguna parte, no atrae la atención de nadie o no aporta nada útil a nadie, el lógico final es volver a ninguna parte. Si por contrario consigo aportar ideas, soluciones, inspiración, o tan solo pasar un instante agradable, será un esfuerzo bien gastado.

Dicho esto, aquí empieza el primer paso de este rincón que con ilusión espero ver crecer y cambiar por todo el tiempo que pueda.

Gracias por estar aquí, ahora al principio del camino.

0