Hace un tiempo descubrí una história titulada “Violet Evergarden”, está inspirada en unas novelas ligeras de Kana Akatsuki.
El personaje principal, “Violet” , trabaja en una empresa de correos escribiendo las cartas de sus clientes, que por diferentes motivos no pueden hacerlo ellos mismos, desde una madre a su hijo que le felicita por el éxito en sus estudios, a una carta de amor de un hombre a su ex mujer.

Y até cabos, dado que actualmente necesito generar algún ingreso para adquirir un nuevo ordenador, mi viejo netbook y amigo, pasó a mejor vida, pensé en este método de monetización de contenidos personalizados y así adquirir uno nuevo y adecuado para que a la vez sea una herramienta con la que crear mejores contenidos, como audio libros, o audio cuentos y evidentemente textos.

Proyecto Evergarden

Mostrando el único resultado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad